retos para ser más chingón ó shingon

curso no.2

El curso online que te ayudará a SER TU MEJOR VERSIÓN de una manera audáz y divertida

La escuela shingon (真言宗shingon shū) es una de las escuelas principales del budismo en Japón y la más importante entre las escuelas vajraiana, esotéricas o tántricas (mikkyō en japonés), fuera de la India y el Tíbet.

La palabra «shingon» es la pronunciación japonesa del término chino «zhēn yán» (‘palabras verdaderas’), que a su vez es una descripción de la palabra sánscrita «mantra» (manasa traiaté: ‘lo que libera a la mente’)

Con cada reto fortalecerás un área especifica de tu vida y se te explica en que te ayudará.

¿En que consiste este curso?

Este curso está diseñado para dar las herramientas necesarias a hombres y mujeres que busquen lograr resultados diferentes de los que han venido obteniendo  en su vida y se arriesguen a realizar acciones diferentes para conseguirlo.

con este curso lograrás:

  • Dejar de limitarte por tus errores pasados y miedos.
  • Actuar de manera más asertiva.
  • Elegir cómo crear tu vida, desde tu libertad.
Práctico90%
Divertido100%
Audáz100%

No es solo información más, que se almacena en tu mente. son actos que vas a realizar y por lo tanto interiorizar y lograr verdaderos cambios

¿Quienes deberían tomar este curso?

Este es un curso para personas intrépidas, dispuestas a hacer verdaderos cambios. Gente que quiera ser dueño  de su propia vida y crear para sí lo mejor.

Este entrenamiento es para ti si:

La práctica hace al maestro. Los seres humanos somos capaces de lograr cualquier cosa que nos propongamos, solo hace falta voluntad y empeño. Si lo que tú buscas es ejercitar tu capacidad de vivir mejor, tener más armonía, mejorar tu autoestima y lograr tus sueños este curso es para ti.

¿Qué pasaría si revisaras tus ideas y desecharas todas las que no son verdaderas ni útiles, si ya no tuvieras miedos infundados?

¿De qué manera mejoraría tu vida en todos sus aspectos?

¿No crees que podrías empezar a cumplir muchos de tus sueños?

“Una mente Feliz es una mente sana“

con tu membresía anual

infinite gold

tu curso 33 retos esta incluido

Tu mundo es el resultado de lo que has creado. Porqué no crear una realidad mucho mas amorosa. Cambia!

Una mente feliz es una vida feliz. Las personas felices gozan de una mejor salud. El cuerpo esta en resonancia con tu mente y emociones.

Cuando lo que piensas es congruente con lo que sientes deja de haber una lucha y puedes canalizar esa energía en ser tu mismo en tu máximo potencial.

Tu tienes una capacidad inmensa, puedes lograr lo que te propongas, lo único que te límita son las ideas falsas que te creíste. La felicidad es cuestión de voluntad.

¿Porqué Tony?

Con más de 20 años trabajando con la gente, guiado por una pasión… conocer al ser humano y sus emociones.
Además de ser coach con conocimiento indígena tradicional y ha incursionado en múltiple filosofías  para tener un conocimiento y vivencia más completo para compartir.
Es el creador de esta forma de coaching más completo y humano “COACH TRASENDENTAL”.
Vive lo que predica, más allá de leer libros. Solo habla de su experiencia en vida.

  • Mil % recomendado de verdad no me había dado cuenta de mi falta de aventura en la vida esto dio un giro inesperado y me siento afortunado de llevarlo acabo hasta el ultimo ejercicio gracias.

    Laura Solorzano

  • La solución a mi vida llego y la viví con todo. Un aprendizaje de lo mas práctico y aterrizado sin tanta teoría 100% vivencial. Gracias por enseñarme el camino a vivir con pasión.

    Sandro López